Trucos para silenciar contactos en whatsapp para alcatel tribe 3041g

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día para comunicarse a través del smartphone, mucha gente confía y elige WhatsApp. Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación. Como toda aplicación tiene ventajas y desventajas. Una de las desventajas que hay personas que puedes tener cómo contacto que tengan cierta adicción al WhatsApp y nos envían mensajes continuamente. Hoy te enseñaremos Trucos para silenciar contactos en whatsapp para alcatel tribe 3041g.

Muchos han optado por silenciar el móvil pero esto no conviene mucho ya que si recibimos una llamada que puede ser importante no la escuchamos. A su vez, por otro lado, WhatsApp nos ofrece la la opción de silenciar el grupo pero no se puede silenciar a una persona en especial. Es por eso que te aconsejaremos cómo silenciar a un contacto en WhatsApp. La solución es la que te daremos a continuación.

Cómo silenciar a un contacto en WhatsApp

  1. Descarga a tu dispositivo un archivo mp3 que esté totalmente en silencio  
  2. Luego accede con tu móvil al contacto y le asocias este archivo como tono de alerta o notificación.
  3. Luego accede a WhatsApp y ve a Ajustes  > Notificaciones y en el grupo de opciones “Notificaciones de mensaje” debes asegurarte de que que la casilla  “Tono de contacto” esté marcada.

A partir de ahi no escucharás más una notificación de WhatsApp de ese contacto que tanto insistía y podrás estar más tranquilo. De todas formas los mensajes llegarán con la diferencia que lo podrás consultar cuando tu elijas, sin la molestia de nadie. Esperamos que te sirva este truco.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *