Trucos para King of Thieves

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos un post que hace mucho no lo dedicabamos. Se trata de trucos para un juego muy llamativo. Mediante este post vas a poder obtener los mejores Trucos para King of Thieves, por eso te recomendamos que no te pierdas este artículo donde hablaremos de este fantástico juego de los creadores de Cut The Rope. Este es un divertido juego con aires de estrategia y PVP, muy original y con un personaje tan simpático del estilo que vimos en Cut The Rope

Este es un juego donde tendrás que  recorrer distintos escenarios llenos de obstáculos, peligros y enemigos tratando de robar tesoros a otros jugadores. El juego requiere de mucha habilidad y de una buena estrategia tanto para conseguir nuestro botín como para defender lo que has ganado.

Para poder avanzar en este juego es fundamental que mejores las defensas, ya que si buscamos progresar en el juego debemos ser capaces de frenar cualquier ataque que otro jugador apunte contra nosotros. Por eso sería de mucha utilidad  gastar unas monedas en mejorar nuestro sistema de defensas.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que las campañas individuales nos permitirán conseguir oro, experiencia y gemas que luego podremos utilizar cuando queramos atacar a otros jugadores. Otra acción que deberás hacer es comprarle vestimentas para mejorar las habilidades de nuestro ladrón nos dará importantes ventajas a la hora de jugar siempre teniendo en cuenta cuáles son las que nos ofrecen mejores bonus.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *