Trucos para cámara Dual en Note 8

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación de hoy te vamos a hablar sobre la cámara dual en el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Este dispositivo tiene características increíbles y además tiene algunas que quizás no conozcas. No te pierdas los trucos para cámara Dual en Note 8.

 

Si quieres que las fotos queden como si se tratara de una cámara profesional, estás en el lugar correcto. La doble cámara es de alta gama y lo que hace es permitirnos capturar escenas pero desde un punto de vista más cercano que otras cámaras. Es destacable cómo funciona el primer plano gracias al efecto Bokeh.

Trucos para cámara Dual en Note 8

Si quieres ver la utilidad primero tienes que saber que tiene dos sensores con 12 megapíxeles de resolución cada uno. La principal es una cámara que tiene una apertura f/1.7 y tiene un papel que es fundamental en lo que es la toma de fotos nocturnas, ya que es la que capta más luz. Debes saber también que hay una app soporte para los Galaxys.

Después la segunda cámara cumple con una apertura f/2.4, su lente equivale a 52 mm y es el que nos va a permitir hacer zoom sin que pierda calidad la foto. Las dos cámaras tienen estabilizador óptico de imagen que va actuar de manera inmediata para que las fotos salgan sin movimiento o con falta de iluminación. Es una muy buena la cámara Dual en Note 8.

Se puede disparar con la cámara angular y conseguir fotos que logren capturar todo. Además hay distintos modos de disparo que te permitirán sacar excelentes fotos. Está el modo comida, modo de creación de paronámicas y el modo PRO que permite sacar fotos más profesionales. También vas poder descargar Twitter para Samsung Galaxy.

Por último, en al interfaz misma de la cámara vas a tener el botón x2. Cuando lo pulses de manera automática se amplía la imagen gracias al zoom óptico de dos aumentos que nos ofrece la segunda cámara. Se podrá hacer fotos con mejor resolución.

Esperamos que te sirvan estos trucos de cámara dual para hacer fotos a personas y objetos desde unas perspectiva más cercana con mucha nitidez y más estables. No te pierdas las características de Samsung Galaxy J1.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *