Trucos para aprovechar Material Design

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les ofrecemos Trucos para aprovechar Material Design. Material Desing es un tema que ha sido muy hablado últimamente y hoy les presentamos información que puede resultarte de gran utilidad.

Trucos para material Design

Antes que nada, al que no conoce este concepto queríamos cotarte que Material Design es una filosofía que está enfocada en Android aunque también en la web. Este fue desarrollado por Google en el año 2014. Este material se trata sobre un diseño más limpio en el que abundan las animaciones y transiciones de respuesta, el relleno y los efectos de profundidad. Ejemplo de estos son la iluminación y las sombras. Es un gran proyecto y es por eso que hoy te vamos a brindar más información sobre esto.

Para eso, en parte, vamos a presentarte cómo utilizar Material Design de la mano de Topeka. En este podemos ver temas de diseño y animaciones de distintos aspectos :Artículo en Android DevelopersCódigo en GitHub.

Ahora, te presentamos una lista de Youtube en la que puedes ver los patrones de rendimiento para tu Android. Esta lista se encuentra clasificada por temporadas. En esta podras encontrar videos de todo tipo: animaciones, wearables pasando por reutilización de fotos en memoria y distintas características técnicas que se te puedan ocurrir. Para ingresar a esto debes dirigirte al siguiente link: Patrones de rendimiento en Android (Youtube).

Esperamos que te haya gustado la información, si quieres puedes dejar un comentario. Nosotros nos estamos despidiendo, será hasta la próxima. No te olvides de dejar tu opinión sobre el blog ya que es muy interesante para nosotros.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »