Torrentstags nos cuida de descargas peligrosas

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy venimos a contarte que una web llamada TorrentTags nos brinda solución a que corramos peligro de infectar nuestra computadora al hacer descargas. Es muy fácil: debemos subir el archivo .torrent o su hash y esta web nos va a decir si el archivo que quieres descargar está protegido por leyes de copyright o contiene archivos absolutamente libres.Torrentstags nos cuida de descargas peligrosas.

Por ejemplo si introduces el hash que contiene la película Maléfica la web te va a indicar que el contenido está protegido por Disney y te sugiere que no lo descargues si no queremos correr el riesgo de ser vigilados y posteriormente recibir avisos o multas.

Seguramente te estés preguntando cómo es que TorrentTags puede saber si está protegido o no. Resulta que esta web recoge datos de .torrents que ya han sido utilizados para enviar avisos a internautas, de una base de datos llamada Chilling Efects. A su vez le pide a los propietarios de los derechos de ese mismo .torrent que le vayan notificando sus hashes para así identificar más rápido. El objetivo es que los usuarios tomen conciencia y se motiven a usar servicios oficiales.

Es una buena vía para que los propietarios de los propietarios de los derechos identifiquen a los que están intentando descargar .torrents con sus contenidos. Por ejemplo si quieren descargar la película de Rápido y Furioso 7, podrán hacer la propaganda suficiente para que así elijan la versión oficial. Todo está en manos de los propietarios. Sin dudas es una web para aprovechar.

Ir a Torrentstags 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *