Top trucos para LG G5

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace mucho te hablamos sobre Android de LG G4. Finalmente ha llegado a nosotros el famoso LG G5. Una de las características que destaca a este modelo es la alternativa de usar accesorios en forma de módulos que se pueden cambiar. En el post del día de hoy vamos a contarte algunos top trucos para LG G5, son imperdibles.

Lo mejor de todo es que en ningún caso se pone en riesgo el equipo y no es difícil terminar los procesos de cada uno de los trucos. Es por eso que no necesariamente tienes que tener muchos conocimientos para poder hacerlo.

Top trucos para LG G5

Lo que haremos a continuación es describirte las alternativas que creemos más atrayentes para nuestro LG.

Puedes ocultar el bloatware. Sabemos que tenemos una suma de programas que están integradas por defecto. En ciertos casos no se le da uso, por eso merece la pena ocultarlas para que no distraigan. Si quieres crear esto tienes que ir a ajustes del equipo y en el apartado que dice pantalla tienes que utilizar la opción pantalla de inicio. Debes seleccionar ocultar programas y elegir las que no quieres que se muestren habitualmente.

Usa el botón recientes para visualizar las alternativas de las aplicaciones. Si buscas entrar de manera rápida al menú de alternativas que tiene varias apps, tienes que ir a recientes que está en la parte inferior de la interfaz.

Mejora el celular para los juegos. Si lo haces los juegos se ejecutarán a una velocidad mucho mayor sin demandar tanta batería. Para esto tendrás que acceder a la alternativa de batería de los ajustes de LG G5 y en la pantalla que muestra tienes que seleccionar el apartado que dice optimización de videojuegos. Este es un gran truco para LG G5.

Por último, te recomendamos que configures los botones del navegador. para ell tienes que ir a la alternativa que está en ajustes del teléfono. Lleva el nombre de combinación de botones y se accede a las distintas posibilidades en que se pueden convertir los botones para mayor comodidad. Te compartimos cómo tener Quick Memo de LG.

Esto fue todo sobre los mejores trucos para LG.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *