Tim Cook es el reemplazante de Jobs como director ejecutivo de Apple

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Tim Cook reemplaza a Jobs en Apple
Tim Coom nuevo director ejecutivo de Apple

Cook es la nueva figura del momento en el ambito tecnológico desde que Steve Jobs anunciara su renuncia como director ejecutivo de la compañia Apple el pasado 24 de agosto. Será Cook quien reemplace a Jobs en el desempeño de sus funciones y por lo tanto merece una especial mención y un adecuado análisis de su trayectoria.

Tim Cook es una persona altamentente capacitada para continuar con la tarea que empezó Steve alguna vez  habiendoló demostrado durante todos estos años que trabajaron juntos desde 1998, el año en que Jobs decidió volver a la empresa después de haberla abandonado por un tiempo. Ademas Cook tiene experiencia documentada en otras firmas como son Compaq y IBM donde estuvo por lo menos una década brindando sus servicios.

Tim ha desarrollado hasta el momento toda la parte operativa de Apple teniendo su puesto anterior el nombre de Director de Operaciones y a demostrado ser siempre una persona muy perfeccionista, adicta al trabajo (aunque por supuesto con sus pasatiempos como el ciclismo, el aire libre y el futbol americano), con gran conciencia y responsabilidad por lo que hace y obsesioón por los detalles mas pequeños.

Además este gran hombre ya ha estado al frente de la empresa cuando Jobs tuvo que ausentarse por problemas de salud y por el trasplante de hígado que se realizo en 2009 y su labor en esos períodos fue totalmente óptima y fructífera. Esperemos que nuevamente ahora que toma el mando y al parecer de manera definitiva, siga desempeñándose tan bien como lo hizo y siga haciendo crecer a esta gran compañía con tanta historia y fama.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »