Tetris para iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en descargarweb te presentamos un clásico de clásicos para tu iPhone. Seguramente no haya nadie que no haya jugado al Tetris en su infancia. Hoy te damos la oportunidad de que revivas ese momento con la diferencia que en vez de necestar ese aparato simple para jugar, lo podrás hacer desde tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS. Este juego llamaba nuestra atención y es por eso que te invitamos a revivir esa nostalgia. Debes descargar Tetris para iPhone y asi jugarlo solo o con amigos.

Tal como sabemos, el Tetris es un juego muy sencillo de jugar pero eso no le quita lo divertido. En él debes ir ubicando las figuras de la mejor manera posible en medida que van cayendo desde arriba. Asi podrás ir sumando la mayor cantidad de puntos que puedas  y asi lograr la mejor puntuación (o al menos semejarse).

Hay que reconocer que todos pensabamos que con la cantidad de avances en la tecnología que disponemos hoy en día, pensamos que el Tetris habia llegado a su fin, pero no es asi y han desarrollado la app para nuestro iPhone.

Antes que nada debes saber que este juego requiere Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. No solo está disponible para iPhone sino que tambien para iPad e iPod Touch. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga, esperamos que lo disfrutes

Descargar Tetris para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *