Temple Run para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos un juego muy atrapante para que pases tu tiempo. Hablamos de Temple Run, un juego de acción y plataformas perteneciente al subgénero de los ‘endless runners‘, en el que tendremos que correr esquivando todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino, que no serán precisamente pocos. Por eso mediante este post podrás descargar Temple Run para Android.

Temple Run

Lo que llama la atención de este juego, que los distingue de los demas es que nuestro control se limita a saltar desde una perspectiva en dos dimensiones para esquivar obstáculo. En Temple Run tendremos que hacer muchos gestos: deslizar el dedo por la pantalla para hacer que nuestro personaje gire esquinas, inclinar el dispositivo Android de un lado a otro para que corra más pegado a la derecha o la izquierda, deslizar hacia arriba para que salte, hacer lo propio hacia abajo para que se deslice por el suelo. Por ello hay que tener la habilidad de que mientras corremos evitando todos los obstáculos, que incluyen agujeros en el suelo, ramas de árbol o trampas de fuego, tendremos que recoger la mayor cantidad de de monedas posible. Esto es especialmente importante debido a que con ellas podremos comprar numerosas mejoras para nuestro personaje, como magias y habilidades especiales, así como nuevos personajes y alguna que otra sorpresa más.

Sin más, te recomendamos que descargues y disfrutes de este gran juego. A continuación te dejaré el enlace de descarga para que disfrutes de esta fabulosa aplicación. Nos vemos pronto.

Haz clic aquí: Descargar Temple Run para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »