Sujetadores de manos en el metro de Japón emiten publicidad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


No estamos seguros si amar u odiar esta cosa, pero parece que desde el 21 de mayo, los pasajeros de tren en Japón tienen el dudoso privilegio de ser capaces de utilizar sus teléfonos móviles para acceder a algo de publicidad con sólo colocar sus manos junto a las asas que utilizan para permanecer de pie en el metro, siempre y cuando tengan sus smartphones.


Al usar la versión japonesa de la NFC, FeliCa, los usuarios de las lineas de Ginza de Tokio y las líneas de metro Marunouchi pueden acceder fácilmente a una dirección URL para el sistema de clientes de la agencia de viajes HIS. Y en un intento por disipar los

temores de privacidad, no se recopila información personal en el proceso, los datos se transmiten en una sola dirección, desde la correa hacia el teléfono. Por lo tanto, suponemos que los japoneses estan probando con el metro y maneras futuristas de entregar publicidad (sobre todo teniendo en cuenta que los códigos QR no parecen estar empezando a despegar en cuanto a su auge mundial), pero nos decepciona un poco que siempre, estos avances, esten relacionados con camapañas publicitarias de algun u otro tipo, pero esperemos que no siga siendo asi en un futuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *