Steve Jobs se retiró de Apple

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Apple
Apple Company

Un ícono de la tecnología, el gran Steve Jobs, acaba de anunciar el pasado miércoles 24 de agosto su retirada. El director ejecutivo de Apple decide abandonar su cargo en la tan importante compañía después de verse abatido por la terrible enfermedad que lo afecta y contra la cual esta luchando ya hace unos años.

Es notable el deterioro progresivo que ha ido sufriendo nuestro querido Jobs y es por eso que no resulta del todo extraño esta decisión que a tomado la cual nos afecta y entristece profundamente pero no nos sorprende y por el contrario nos parece adecuada dada la situación de Steve.

La alteraciones en la salud de este Grande comenzaron en 2004 cuando se le descubrió un tumor en el páncreas. No del tipo de tumor de páncreas mas frecuentes que son devastadores en la mayor parte de los casos, es decir tienen un muy mal pronostico, sino que se trataba de una neoplasia neuroendocrina por la cual recibió tratamiento y comenzo a mejor rapidamente. Posteriormente volvió a decaer su salud con los rumores de un posible trastorno hormonal que le hacía perder proteínas lo que lo derivo luego en un trasplante de higado.

La realidad es que no se sabe a ciencia a cierta que daño es especificamente es el que esta afectando la salud de Steve Jobs ya que se ha tratado de que no se haga pública su intimidad pero la verdad es que Jobs realmente no esta pasando por uno de sus mejores momentos y es por eso que su presente a derivado en esta reciente renuncia de Apple.

Por supuesto que todo esto afecta y mucho a la empresa, con solo decirles que el día en que el ex director ejecutivo anuncio su renuncio las acciones cayeron  un 5%. Pero lo importante ahora es que este Maestro de la tecnologia se recupere. La compañia por el momento quedara al mando de Tim Cook quien debera afrontar las consecuencias de los hechos acahecidos recientemene.

Por supuesto esperamos lo mejor para Apple, pero sobre todo para quien hizo posible que exista, para su creador Steve Jobs.

Jobs se va de Apple
Renunció Jobs a Apple

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »