Sony Xperia Tipo Dual nuevo smartphone de Sony

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El Sony Xperia Tipo Dual es un smartphone de gama media pequeña y portátil de Sony que admite dos tarjetas SIM. El Sony Xperia Tipo Dual cuenta con hardware de costo relativamente bajo, que hacen que el diseño del teléfono simple, barato y muy ligero.

El teléfono pesa menos de 100 gramos, lo que es uno de los más ligeros teléfonos inteligentes y cuenta con Android que es la potencia en el mercado. Estas son algunas de sus especificaciones del Sony Xperia TIPO dual:

  • Pantalla de 3,2 pulgadas con 480 x 320 de resolución 800 MHz CPU de doble núcleo
  • 512 MB de RAM para el procesamiento de archivos y aplicaciones en simultáneo
  • 2 GB de almacenamiento expandible por micro SD
  • Android Ice Cream Sandwich 4.0 del sistema operativo
  • 5 mpx en cámara trasera, cuenta además con cámara frontal VGA

Sony Xperia Tipo Dual, tendrá un precio relativamente barato, teniendo en cuenta el hardware de gama baja, a pesar de que también incluye una capacidad dual de la tarjeta SIM. Es un teléfono que es muy adecuado para los viajeros, especialmente porque es muy ligero, así. El Sony Xperia Precio Tipo Dual se espera que sea alrededor de $ 100 dólares, dependiendo del mercado y qué tipo de plan de suscripción está incluido. El teléfono se espera poner en marcha este verano en Europa y Asia, y unos meses más tarde en los EE.UU.

Sin duda es la apuesta al mercado económico por parte de Sony, quien busca cubrir todos los frentes, ya sea de tablets, de Smartphone y de toda la gama que pueda considerar como relevante para entrar en un mercado en el que hacía un tiempo que dejó de innovar y con la nueva gama de Xperia se ha reposicionado.

Por parte de Latinoamérica no se destina aún el tiempo de lanzamiento, pero se espera que esta serie venga acompañada de otros terminales de alta gama para impactar en el mercado, aún no se sabe la empresa operadora, pero si contará con ventajas y aplicaciones personalizadas.

Vía: mobileWhack

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »