Solución si no carga el teléfono

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A muchos usuarios les ha ocurrido de tener un celular al cual no le carga la batería cuando lo conectas a la corriente, pero no te des por vencido, ya que hoy te vamos a mostrar la solución si no carga el teléfono.

Solución si no carga el teléfono
El celular es un dispositivo que posee muchos componentes. Estos deben funcionar correctamente para que tengas una buena experiencia. Por lo general, el problema está en la batería, ya que estas tienen vida útil. Pueden ser varias las razones por las cuales no funcione el cargador.

En primer lugar, te recomendamos que veas que el cable se encuentre en buen estado. Este se puede deteriorar con el uso y es la solución mas barata de reemplazar. Para comprobar esto, te aconsejamos que conectes el cable a otra fuente de alimentación. Por ejemplo puede ser a la computadora.

Si ves que este funciona pero el celular sigue sin cargar, puede que sea el cargador y no el cable. Puede que se haya quemado o algo semejante. El único consejo que tenemos aquí es que pruebes en otro enchufe o pruebes en otro celular.Te recomendamos cómo ahorrar batería.

Otro de los factores que puede afectar es que haya algún problema en el puerto de carga o en la batería. Para ello tienes que tener en cuenta si el teléfono se apagó cuando tenía muy bajo porcentaje de batería es normal que no encienda. Si luego de estar un largo tiempo cargado sigue sin encender es momento de preocuparse.

Intenta cambiar la batería de tu celular, si es que es extraíble. Ni se te ocurra poner una genérica. Y si no se puede extraer, nuestra recomendación es que lo lleves a un servicio técnico para ver cuál es la solución y si es conveniente o no. También hay una forma de aumentar la duración de la batería.

Es importante que mantengas la calma, y cumplas paso a paso. Esto fue la solución si no carga el teléfono, te compartimos qué es la batería en estado sólido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *