Simuladores de iOS 10 para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay simuladores de iOS 10 para Android y en este post nos dedicaremos a presentártelos. La actualización del sistema operativo iOS ha llegado con el último modelo de iPhone 7 y 7 Plus. Hay muchos usuarios que quieren gozar de este SO desde su dispositivo con sistema operativo Android, mediante este post podrán hacerlo.

Simuladores de iOS 10 para Android

 

Hay un Launcher con el que puedes cambiar el aspecto de tu celular y que quede parecido a un dispositivo con sistema operativo iOS 10. Se puede descargar para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Este dispone de resoluciones de hasta 2K o QHD. Su calidad es excelente y si quieres descargarlo debes pulsar en Launcher iOS 10.

En cambio, si solamente estás buscando una parte de iOS 10, lo que te aconsejamos es que descargues iOS 10 Control Center para disfrutar de iOS 10 en Android. Puedes convertir todo el centro de control de Android que tradicionalmente tenemos. Para descargarlo debes hacer clic aquí.

A algunas personas solo les gusta la apariencia que tiene el SO iOS 10, es por eso que si quieres también puedes descargar la pantalla de bloqueuo de iPhone. Cuando la descargues verás que la pantalla de bloqueo quedará como si se tratara de un iPhone 7. La buena noticia es que es 100% compatible con la última versión Android 7 Nougat.

En cambio, si te gusta la barra de notificaciones por ejemplo, tienes que descargar iNoty para Android. Con esta app vas a tener una barra de notificaciones totalmente inspirada en el nuevo sistema operativo de los de Cupertino, si bien brinda la información de lo que tiene Android, el estilo es igual a iOS 10.

Si bien Android tiene una linda interfaz, hay detalles de iOS que lo hace único. Nuestra recomendación es que si tanto te gusta el iPhone trates de adquirir uno; si no tienes ganas de comprarlo o los recursos, estas apps van a ir muy bien con tu dispositivo. Esto fue todo sobre simuladores de iOS 10 para Android.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *