ShMessenger una alternativa para chatear en tu celular

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Shmessenger es una aplicación útil y gratuita  que permite utilizar tus contactos de cualquier sitio de mensajería y a través de tu móvil conectarte. Es claro que hoy los celulares son cada vez más tecnología y es de conocimiento popular que existen táctiles, QWERTY y un sin fin de aplicaciones que hacen hasta que el celular sea un encendedor para los conciertos. Es por ello que siempre tienes que tener una opción para poder chatear con tus contactos.

La aplicación consiste en una conexión a mensajería instantánea que se sincroniza directamente con tus contactos que están en tu cuenta de correo, lo que permite que tus grupos, y categorías se actualicen rápidamente, para asi poder chatear de manera rápida y comodamente. Es también importante mencionar que se puede disfrutar de este servicio teniendo cuentas en yahoo, hotmail, aol, live, entre otros.

Para comenzar a utilizarla se debe hacer un paso previo de registro en el sitio oficial Shmessenger, que puede parecer engorroso, pero en realidad permite guardar todas tus conversaciones que has tenido en el celular, para poder tener los datos de manera escrita.  Además de esto, este paso previo permite configurar el servicio con distintos temas para así manejar un estilo personalizado en tu móvil.

Por último debemos mencionar que el servicio es compatible con Java MIDP-2.0, con todo tipo de teclados y pantallas multi-táctiles y con cualquier tipo de conexión que tenga a internet el celular. Esta disponible en varios idiomas, como inglés, español, francés, italiano, entre otros. Para ejecutarlo sólo debes tener el archivo que se descarga del sitio oficial de manera gratuita. (para descargar haz click Aquí)

Enlace: Shmesenger

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *