Se reveló ASUS Nexus 7 una tablet de Google

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Suponiendo que los rumores son creíbles, parece que al final del mes y durante el evento de Google; se cree que podría ser introducida una nueva tableta de Google Nexus.

Aparte de los rumores y especulaciones, hasta ahora no ha aparecido mucho más todavía que consolidar aún más las reclamaciones – al menos hasta hace poco. Una foto ha aparecido en Picasa y después de pasar por los datos EXIF ​​de la foto, se reveló que la foto fue tomada por un dispositivo fabricado por ASUS y es conocido como el ” Nexus 7″.

Según los rumores, Google Nexus Tablet se espera que sea hecha por ASUS y será de un tamaño de 7 “, dando crédito al rumor. Sin embargo en cuanto a si el “Nexus 7” será el nombre definitivo aún está por verse; porque nada es oficial. Los detalles adicionales ha puesto de manifiesto que la foto sea 1280 × 960 en términos de resolución, que algunos podrían sospechar se ha adoptado cámara de frente de la tableta. La foto en sí es bastante aburrida y es una foto de un techo y unas luces fluorescentes, así que supongo que no se puede decir que esta foto fue tomada por alguien real.

Aunque los problemas que surgen en cuanto a los rumores son las fuentes, sabemos que la estrategia es probar el mercado con el nombre y con pocas especificaciones, lo que llama bastante la atención previo al evento, lo realizó apple y también Samsung como una estrategia publicitaria, para que el mercado sepa lo que se viene.

En cualquier caso, Google I / O ; el evento de esta empresa, se llevará a cabo los días 27 al 29 de junio, así que asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros, para ver si los rumores y especulaciones de una tableta de Google serán filtrados o completamente confirmados.

Vía: Ubergizmo

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »