Se dará a conocer iOS 6 en la WWDC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WWDC 2012 es el evento de Apple que se iniciará en el Centro de Convenciones Moscone en San Francisco a las 10 AM del Pacífico / 13:00 del Este, en la que Tim Cook dará a conocer iOS 6, nuevas características para el iPhone y el iPad y es probable que los nuevos modelos de MacBook Pro.

Apple normalmente ofrece transmisiones en vivo de los anuncios de productos y eventos, pero no parece que habrá una transmisión oficial en vivo de la Keynote WWDC 2012 de Apple. La empresa espera por la confirmación de una transmisión en vivo de la Keynote WWDC 2012 y el anuncio de iOS 6, pero no han recibido respuesta.Lea: ¿Qué se puede esperar en la WWDC 2012Aunque Apple no es probable que proporcionan una transmisión en vivo de la WWDC 2012, se publicará el vídeo a Youtube Apple.com y pocas horas después del evento.

Van a existir sitios donde se pueda divulgar las novedades minuto a minuto, pero por si Apple nos sorprende con una transmisión en vivo de la WWDC 2012 es probable que se muestran aquí, pero usted necesitará un Mac, iPhone, iPad o iPod Touch para ver la transmisión. Si Apple no puede entregar una transmisión en vivo, Twitter es el mejor lugar de la próxima. Programa de Leo Laporte web de vídeo se cubre la Keynote WWDC, mientras que Apple anuncia iOS 6 y la versión beta de iOS 6.

Si quieres ir en busca de una transmisión en vivo de la WWDC 2012 de apertura durante el evento, echa un vistazo a Justin.TV y Ustream.TV. Si cualquier desarrollador pone una cámara en el evento para transmitir, se trata de la página es que veremos que aparecen en. Si usted encuentra una transmisión en vivo de la WWDC 2012 enviar un mensaje en Twitter. Estaremos siguiendo el borde, Ars Technica, Techland Tiempo y GDGT.Estos sitios tendrán los miembros del equipo en la keynote WWDC 2012, en el auditorio, la transmisión de información en línea casi en tiempo real. La WWDC 2012 blogs en vivo comenzará a las 10 AM del Pacífico y entregar fotos y un casi palabra por palabra del texto de la IOS 6 anuncio.

Vía: GottabeMobile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »