Samsung Serie 5 Hybrid PC Combina Ultrabook y una Tablet

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Después de que Acer y Asus han presentado sus 8 tabletas de Windows con el teclado adicional, un diseño que se hizo popular con Android de Asus Transformer pizarras.

Samsung, subió al escenario en Computex para preparar su propio diseño del mismo concepto. Samsung es el uso de imanes para fijar la tableta a la base de teclado, y al igual que sus rivales Asus y Acer, el acoplado de la Serie 5 Hybrid PC tendrá un factor de forma más similar a los cuadernos y ultrabooks con la tablet que actúa como pantalla.


Sin embargo, cuando los usuarios no necesitan la potencia de un teclado completo y trackpad, se puede desacoplar de la pantalla y sólo llevan alrededor de la porción de pantalla táctil como un independiente terminal con Windows 8. La sencillez de uso de imanes para acoplar la parte de la pantalla y el teclado puede hacer que este dispositivo se destacan entre sus competidores en términos de simplicidad y facilidad de uso.

Además, Samsung está portando algunas de las tecnologías que está utilizando en su basado en Android serie  Galaxy Nota de la Serie 5 Hybrid PC, incluyendo la Pluma S, un digitalizador que permitirá una mayor precisión en la entrada y la escritura a mano, así como de la empresa Memo S, que es una toma de notas de aplicación como una alternativa ligera a uno de Microsoft Nota para los consumidores.

El diseño y las características están todavía sujetas a cambios, según Engadget, pero Samsung está diciendo que la tableta se ejecuta bajo voltaje Intel Trail Clover basado en x86 de la CPU. Eso quiere decir que esta versión se ejecutará en la edición completa de Windows 8, y no sólo el brazo basado en Windows versión RT. Otras características de hardware incluyen una micro ranura para tarjetas SD de alta velocidad del puerto USB, pantalla de 1080p de alta definición, y la parte delantera-y las cámaras que miran para atrás. El dispositivo tiene una capacidad de hasta 10 horas de la computación. La pantalla mide 11 pulgadas.

Vía: GottabeMobile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *