Sacar publicidad de Hotmail, Gmail y Yahoo Mail

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hotmail ha anunciado su nueva versión para algunos sectores del mundo en principio y con ello han hecho mención de que sus cambios serán impensados y dado el cambio en todas las áreas de la web, nos mostrarán algo nuevo y fresco. En sí puede ser que usemos por un tiempo más esta versión de hotmail y por ello queremos explicarles como quitar la publicidad de su bandeja de entrada. Gmail ha hecho mejoras y Yahoo ya ha cambiado su diseño visual.

La publicidad en esta web y otras puede ser de dos tipos, una de tipo invasiva y otra estética, que ocupa un lugar en la pantalla pero que no tiene prioridad en el plano visual. En la bandeja de entrada podemos ver de las del segundo tipo, ya que aunque no son invasivas llaman la atención del usuario y perjudican muchas veces la navegación.

WebMailAdblocker es un complemento para Firefox que permite eliminar toda la publicidad que está dentro de la bandeja de entrada de cualquier cuenta de correo electrónico y con ello poder navegar con mucho más espacio y también una forma de no sentirse invadido por diferentes anuncios que no permiten muchas veces concentrarse.

Según los creadores, es:

Amplíe el área de correo electrónico mediante el bloqueo y la eliminación de anuncios en el lado derecho de
la pantalla cuando se utiliza Gmail, Hotmail y Yahoo Mail. Aparecerá un enlace en la
superior para indicar que está funcionando y, opcionalmente, pidiendo una donación de cualquier cantidad
para eliminarlo.

Para instalar un complemento debes encontrar el complemento Aquí y darle permiso para instalarse en tu navegador; con ello este mismo se reiniciará y luego llevará a descartar todas las publicidades de cualquier cuenta de correo. Esto último se da por un bloqueo en el código del navegador que hace que desaparezcan y que no perjudique a tu navegación.

Para quienes no comprende lo que es un complemento, son pequeñas instalaciones que se anclan a tu navegador y que es posible mediante una opción de herramientas poder deshabilitarlas o volver a habilitarlas. Ejemplos de estos son bloqueadores de Pop Us, bloquedaores de webs nocivas, traductores instantáneos, entre otros.

Es importante mencionar que esto no tiene costo pero es posible mediante una posibilidad donarle un aporte para los desarrolladores del software, lo que permite estimular de una manera la creación de nuevos programas.

Debemos mencionar que con la última versión de algunos correos las publicidades son cada vez más invasivas pero no debemos dar cuenta de que con estas opciones que ofrecen los navegadores podremos coartar los anuncios y por ende mejorar una navegación sin algo que podemos llamar contaminación visual.

Vía: a-hotmail

Enlace: Bloquear Publicidad en Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *