RPG Dungeon Legends gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el día de hoy tenemos un juego en el que podrás sumergirte y matar tu tiempo de ocio. Estamos hablando de Dungeon Legends, la oportunidad de vivir una experiencia auténtica de RPG parecida a Be a Legend. Si eres de juntarte con tus amigos a jugar, esta es una gran ocasión. No te pierdas de RPG Dungeon Legends gratis para Android.

RPG Dungeon Legends gratis para Android

Lo que tienes que hacer aquí es enfrentarte a tus enemigos en tiempo real, algo que hace muy interesante el juego. El lugar es la arena y allí te podrás convertir en una leyenda. En los distintos niveles tienes que descubrir los grandes tesoros y puede que muchas veces tengas que pedir ayuda ya que está la posibilidad de que superes algunos retos en modo cooperativo. Tienes que buscar dominar todas las profundidades.

Vos mismo irás construyendo tu personaje y con ello vas a poder ir mejorando tus habilidades para avanzar en el juego. Es el momento de que te conviertas en un guerrero aunque también puedes cumplir el rol de curandero o protector, va a depender de qué partida se trate.

En un momento vas a tener que emigrar de tu poblado y tendrás que salir en búsqueda de oro y honor. A continuación te presentaremos las características de RPG Dungeon Legends para Android.

  • Hay un nuevo mundo de aventuras que vivirás en el viaje mientras consigues recompensas.
  • Combate contra otros jugadores en tiempo real en batallas donde tu habilidad logrará marcar la diferencia.
  • Lo bueno es que el sistema de control está adaptado para los dispositivo móviles con pantalla táctil, es por eso que el protagonista tiene que ir por los pasadizos y deben preparar la estrategia para que los enemigos no te destruyan.
  • Explora las mazmorras en compañía de tus amigos gracias al modo cooperativo online.
  • Está la posibilidad de luchar partidas jugador contra jugador.
  • Los modos de juego son gratis, es por eso que te aconsejamos que los aproveches.
  • Puedes chatear con los demás jugadores cuando estás jugando.
  • Gráficos en alta definición.

A continuación te compartiremos el link de descarga para que lo juegues a RPG Dungeon Legends en celular. No te pierdas de Sacred Legend para Android.

Hablando de leyenda, te dejamos la recomendación de Guitar Legend para Android.

Descargar RPG Dungeon Legends para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »