Requisitos de PC para reproducir video en 4K

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay requisitios de pc para reproducir video en 4K. Por lo general en la tv es más simple de reproducir los contenidos en 4K, pero en vídeos a veces es un poco más complejo. Hay ciertos factores que tienes que tener en cuenta para poder disfrutarlo en la resolución UHD.

Para poder reproducir vídeo en 4K en la pc necesitas tener una pantalla que soporte esa resolución, en primer lugar. A su vez la conexión tiene que ser mediante un cable HDMI. Es muy importanet también la tarjeta gráfica del equipo, ya que esta tiene que soportar la resolución, tiene que ser de la gama GeForce GTX.

Cuando hablamos de películas y series creemos que estas tarjetas gráficas deberían funcionar. Si quieres buscar una mejor experiencia en 4K en lo que es gaming, lo mismo si quieres trabajar de manera profesional. Cuando hablamos de alta gmaa nos referimos a las tarjetas GTX970 ó GTX980. Cabe aclarar que también es posible conseguir la reproducción de vídeos en 4K con 4GB de memoria RAM, aunque nosotros te aconsejamos que instales por lo mínimo 8GB para que tenga mejor fluidez. Con respecto al procesador creemos que quadcore es suficiente.

Reproducir video en 4K

Si tienes la ventaja de que la reproducción de contenidos en resolución 4K es local no vas a tener que controlar cual es la velocidad de conexión a internet. De todas maneras es muy probable que quieras reproducir vídeos de 4K de las páginas como Youtube o servicios de streaming como Netflix, entro otros. Para esta clase de vídeos se necesita por lo menos 25 Mbps de velocidad contratada.

Para que reproduzcas los vídeos en 4K de la mejor manera posible te aconsejamos que sigas estos consejos. Esperamos que esta información te sea útil. Esto fue todo sobre los requisitos que tiene la PC para reproducir video en 4K.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *