Recuperar notificaciones perdidas

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy te vamos a contar cómo es posible recuperar notificaciones perdidas. En la actualidad estamos constantemente conectados a un dispositivo. Ya sea porque recibimos un mensaje de texto, alguna notificación de alguna red social como Facebook, Twitter, llamada, etc.

Recuperar notificaciones perdidas

Las interacciones llegan al celular de manera de notificaciones, a veces ocurre que recibimos muchas notificaciones de una y por eso puede ser que borremos alguna sin leerla o sin haber querido borrarla. Esta app nos permitirá recuperar las notificaciones eliminadas.

El nombre de la aplicación es Notif Log, es en dónde vas a poder almacenar el historial de notificaciones que has recibido en tu celular. Se puede acceder al registro completo si has eliminado las notificaciones accidentalmente.

A veces sin darnos cuenta cerramos las notificaciones sin verlas, ya sea porque estamos apurados o dormidos. En vez de buscar aplicación por aplicación para ver si has descartado algo que realmente valía la pena, vas a poder notificarlo a todo de golpe. Es así como también puedes ingresar a las posibilidades que tienen las notificaciones de Android, ya sea para contestar un correo o llamada directa.

Esta app tiene material design y vas a poder usarla muy fácilmente. Cuando abras la app vas a poder ver que puedes descartar una notificación con el simple hecho de deslizarla hacia cualquiera de los dos lados y si pulsas el botón flotante vas a poder eliminar el registro. Es obvio que dos veces no eliminarás la notificación por error. También puedes configurar la barra de notificaciones.

A Notif Log lo vas a poder descargar de manera gratuita en la tienda de Google Play, lo mejor de todo es que no tiene publicidad ni micropagos, es una gran app para los que buscan tener todo bajo control o al contrario, son muy distraídos. Esto fue todo sobre cómo recuperar notificaciones perdidas. Te invitamos a que leas el tutorial sobre cómo recibir notificaciones ahorrando batería.

 Descargar aplicación para recuperar notificaciones 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »