Recuperar archivos enviados por WeTransfer

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos.En el post del día de hoy te vamos a contar la manera de recuperar archivos enviados por WeTransfer. Este es un servicio semejante a Google Drive o Dropbox, que nos ofrece distintos beneficios. Muchos usuarios lo utilizan para transferir archivos pesados.

Recuperar archivos enviados por WeTransfer

Lo que ocurre es que por lo general, los servicios de mensajería como WhatsApp no permiten que mandemos archivos de cierto tamaño, por eso acudimos a servicios como WeTransfer. Esta plataforma web lo que nos permite hacer es administrar de la mejor manera los archivos pesados.

Si no lo conoces, te contamos que se trata de un servicio online que se puede usar de manera gratuita y hasta incluso no tienes la necesidad de registrarte. Podrás subir archivos a la nube y luego distribuirlos a los distintos destinos mediante correo electrónico. Los archivos que se pueden subir serán hasta de 2GB de tamaño y se van a encontrar disponible durante 14 días. Luego se eliminarán de manera automática.

Tendrás que acceder desde el navegador de tu pc y luego ve a añadir archivos. Allí buscarás el archivo que quieras agregar. Vas a tener que agregar los mails de las personas a las que quieras enviarles los archivos. Se podrán agregar hasta 20 destinatarios distintos. Si no sabes cómo usar WeTransfer te dejamos guía para WeTrasfer.

Si quieres recibir confirmaciones, puedes ingresar tu correo para que cuando los archivos sean descargados, tu lo sepas. Si deseas enviar los archivos con un pequeño mensaje, también lo podrás hacer. Ahí puedes explicar el contenido o de qué se trata. Una vez que esté listo esto tienes que hacer clic en el botón de transferencia para que se inicie el proceso de subida de tu archivo de los servidores de WeTransfer. Si buscabas recuperar archivos de WeTransfer, deberás saber que tienen el tiempo estimado de dos semanas. Lo que puedes hacer es pedirle a los destinitarios el archivo.

Esto fue todo sobre cómo recuperar archivos de WeTransfer. En otro post te contamos cómo descargar archivo de WeTransfer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *