Que las notificaciones no interrumpan la música

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy tenemos algo muy interesante para vos. No hay nada más molesto que mientras que escuchas música se interrumpa. Es por eso que te alegrará saber en este post cómo hacer que las notificaciones no interrumpan la música.

Que las notificaciones no interrumpan la música

Personalmente me gusta escuchar música sin ninguna interrupción y más de una vez me ha pasado que mientras suena la música me ha llegado una notificación y se detiene. La solución para que las notificaciones no interrumpan la música es muy simple: tienes que silenciar las notificaciones cuando comiences a reproducir la música.

Si no quieres tomarte el trabajo de hacer este procedimiento cada vez que quieras escuchar música no te pierdas esta app que tenemos para ti que te servirá para silenciar las notificaciones mientras suena la música. Su nombre es Don´t Pause.

Esta app no es muy compleja, es más, es muy simple de utilizar. Si quieres escuchar un nuevo álbum que han publicado en Spotify, o desde el reproductor de mp3 de tu celular o de dónde quieras; bastará con que inicies la aplicación mencionada y luego darle al play de la app correspondiente. Es una solución bastante simple y rápida.

Lo que produce la app es que no lleguen notificaciones con sonido, sino que llegarán avisos mediante vibración. La música va a seguir sonando por más que tengas una llamada, por ejemplo. Aunque si quieres puedes seleccionar para qué te puede llegar una notificación, porque también puede ocurrir que esperes una llamada de alguien importante. Si te gusta la música no te pierdas de la app Djay para Android.

Si en algun momento te cansas de esta app la podrás eliminar y todo volverá a la normalidad. Se encuentra disponible en la tienda de Google Play. Si quieres otras opciones también puedes escoger la versión PRO que es paga. Aquí no tendrás anuncios y hay otras funciones extras. A continuación te compartiremos el link de descarga de la app para que las notificaciones no interrumpan la música.

Descargar app para detener notificaciones cuando escuchas música

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *