Que información tiene iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Aunque no sepas, o quizas no lo hayas pensado, te contamos que cada equipo de iPhone, iPad o iPod Touch tiene un conjunto de documentos que están redactados, donde se informa a los usuarios que hay información un tanto sensible a Apple de ellos. Hoy te contaremos que información tiene iPhone sobre nosotros.

Datos de Iphone

  • Lo que se le dice a Siri y en qué lugar se dijo.

Cuando hablas con Siri hay un tercero empleado por Apple que podría de vez en cuando escuchar tus peticiones. Este asistente permite compartir otra información como tu nombre, seudónimo, las relaciones de sus contactos, canciones que escucha, y la ubicación del dispositivo cuando realiza alguna petición.

  • Los datos no personales

Aunque no sabías, te contamos que Apple fragmenta la información del usuario en personales y no personales. El consorcio concibe de manera limitada el término información personal, ya que incluye el nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto y la información de tarjeta de crédito en este rubro. Por otro lado, en la información no personal  incluye algunas cosas que son bastante personales, estas son la ocupación de un usuario, código postal y la ubicación donde se utiliza el dispositivo.

  •  En dónde se encuentra el dispositivo y su usuario

Esto es más por una cuestión de seguridad. Y algunas aplicaciones requieren de la información de localización.

  • La velocidad en que te manejas 

Esta app usa datos de localización para saber la información de velocidad en desplazamientos por carretera.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »