Qué es Whatsapp Bussines

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy tenemos para vos la novedad en relación a WhatsApp. Estamos hablando sobre una nueva versión que está destinada a las empresas. Te contaremos qué es WhatsApp Bussines.

Qué es Whatsapp Bussines

Si bien no se puede usar todavía, está en fase beta WhatsApp Bussines. Por el momento está siendo testeada por los distintos usuarios que tienen la suerte de tenerla. No tenemos dudas que va a ser muy usada, ya que es de las redes más usadas del mundo.

Para ello tienes que dar el número de teléfono y evitarás mezclar lo laboral con lo personal. Aunque no lo creas, muchos han tenido inconvenientes con el tema de que reciben mensajes. En otro post te contamos cómo evitar problemas en chats de WhatsApp. Va a ser una aplicación independiente a WhatsApp y una vez que sea oficial traerá muchos beneficios a todos.

Se podrán hacer muchas funciones cómo atender a clientes, empleados, compartir información, etc. En cuanto apariencia es semejante al WhatsApp que conocemos todos. El icono es igual, pero en vez del teléfono aparece una B.

No hay muchos cambios distintos en ajustes. Están los ajustes de empresas y estadísticas. También se puede elegir el tipo de empresa que estamos manejando. No hay que olvidar que está en fase beta, por lo que todavía se puede aplicar algún cambio. Por el momento va a ser muy difícil que puedas probarla. Y si no eres empresario, no hay posibilidades que te acepten en esta aplicación. No te pierdas cómo configurar idioma de WhatsApp.

Nos llamó la atención el hecho de mantener los estados. No es algo que se preste para usarlo en un ámbito laboral. Después tendrás opciones de editar y agregar información de tu empresa. Podrás verificar el perfil y configurar categorías para integrarlas a la empresa. Te podrás encontrar con muchas opciones que ayudarán a tu empresa a estar mejor gestionada. Esperamos que te sirva este post y te hayamos sacado la duda sobre el significado de WhatsApp Bussines.

Compartir GIF en 3D en WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *