Qué es una Ultrabook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ayer te mostramos la solución si no carga el teléfono. Este post que tenemos hoy será explicativo. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre una Ultrabook, así que si estabas pensando sobre qué trata, estás en el lugar indicado. Te diremos qué es una Ultrabook. 

Qué es una Ultrabook

Si eres fanático de la tecnología, seguramente ya has escuchado hablar de ella, sino es posible que no la conozcas. Este es un tipo de ordenador portátil que se caracteriza principalmente por ser muy rápido y también delgado.

Intel había solicitado el término como marca registrada en el año 2011, cuando estaba a altura de MacBook Air. Pero hoy en día no es la única firma que usa este término, sino que podemos encontrar distintos ordenadores con distintas marcas que llevan este nombre.

La compañía ha establecido una serie de especificaciones generales para que todos los fabricantes que quieran usar el nombre puedan hacerlo. Entre los requisitos establecidos, nos encontramos que el grosor del ordenador no va a poder superar los 21 mm para los que son de tamaño grande, en cambio para los pequeños puede ser de 18 mm. Deben tener conectividad WiFi, la pantalla debe ser sí o sí táctil y el USB de 3.0.

Qué SO es más rentable para programar

A su vez, la ultrabook ndebe llevar carcasa metálica para que haya una mejor disipación de calor y tienen que tener almacenamiento SSD o sino disco duro híbrido. La batería tiene que ser de larga duración y su encendido instantáneo. Por último, los precios tienen que comenzar por debajo de 1000 euros.

Hoy en día hay muchos modelos de ultrabooks en dónde puedes elegir el que más te guste. Entre ellos hay pequeños detalles que te ayudarán a elegir. También va a depender mucho lo económico. En base a nuestra experiencia personal, nuestras recomendaciones son los modelos de marca Acer, HP, Samsung o Lenovo.

Esperamos que te hayamos aclarado algunas dudas sobre qué son las ultrabooks, cualquier consulta te invitamos a que dejes un comentario debajo del post. Te recomendamos una herramienta para compartir varios links.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *