Qué es Masterpass y cómo funciona

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La última vez te contamos como compartir cuenta de Netflix sin dar la clave. En el post del hoy tenemos una linda novedad. Ocurre que Mastercard ha pensado en nosotros a la hora de comprar. Decimos esto ya que podremos comprar desde nuestro dispositivo móvil. Lo que podràs hacer es una transacción online sin la necesidad de salir del lugar en el que estás. Te contaremos qué es Masterpass y cómo funciona.

Qué es Masterpass y cómo funciona

El nombre de esta solución es Masterpass y es un sistema de pagos digitales que está en España. Es que hoy en día la gente compra cada vez más por Internet. Las estadísticas dicen que una de cada tres personas que tenga entre 16 a 74 años de edad eligen la compra electrónica. Más de la mitad de la población por lo menos una vez ha hecho una compra por internet. Es importante que veas qué hay que saber para pagar en línea.

De todas maneras la mayoría no lo ha hecho con el móvil. Es por eso que te vamos a contar qué es masterpass y las características que nos brinda. Estamos hablando de una solución de pagos digitales que fue creada para que al consumidor le parezca simple comprar sin importar en dónde se encuentre. Funciona a través de todos los canales y dispositivos.

Para que esta funcione necesitas de la colaboración de los bancos ya que estos son los más confiables a la hora de realizar pagos digitales. Para poder disponer de esta tarjeta tienes que pedir a tu banco que te cree un usuario de banca electrónica para que puedas usar Masterpass. Cuando hayas creado la cuenta tienes que hacer clic en el botón de la página de la tienda online en dónde quieres comprar el servicio o producto. Con poner el usuario y contraseña de tu banca basta. Una vez online puedes escoger con qué tarjeta pagar. Es seguro ya que todas las compras tienen que autorizarse con una contraseña, código pin o huella digital. Es muy práctico que se pueda pagar con tarjeta de crédito desde el celular.

Esperamos que te hay servido este tutorial sobre Masterpass.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *