Programar publicaciones en Instagram

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy vamos a contarte algo que seguramente te resultará muy interesante. Estamos hablando de una función que será posible realizarla en Instagram. Muchos usuarios nos han preguntado cómo es posible programar publicaciones en Instagram, te contaremos paso a paso cómo hacerlo.

Programar publicaciones en Instagram

Para que esto sea posible vas a necesitar de una aplicación complementaria. Hay algunas apps que han hecho que cierren las cuentas de Instagram, pero las que te mostraremos a continuación, creemos que no, por lo menos por el momento. También te hemos mostrado el editor de fotos de Instagram.

La primera que mencionaremos es Socialgest. Con esta herramienta será posible programar fotos en Instagram gratis desde tu computadora. Hay una versión gratuita y otra premium. Te permitirá publicar una foto al día gratis por Instagram.

Esta app tiene la particularidad de que no vas a necesitar de confirmar para publicar la foto. Para más opciones tienes que descargarte la versión paga, tiene planes de pagos muy completos.

Otra de las herramientas para programar fotos en Instagram que son famosas es Wisel.it. Es muy distinta a la anterior, es una aplicación que también se destaca por ser muy profesional pero funciona muy distinto a la otra. Acá vas a poder subir desde la misma aplicación móvil. Está disponible en este momento para plataformas iOS y Android.

Se podrán programar hasta diez publicaciones si quieres al día si es que tienes hasta 1000 seguidores. Esta app también nos ofrece planes de pagos económicos que tienen opciones más completas o también para cuentas con más seguidores.

Cómo usar galerías de Instagram desde iPhone

También está Later. Esta es una aplicación que la recomendamos con mucha confianza. Lo que hace esta app es avisarnos al móvil la hora que elegimos y tienes que dar en OK para que la foto sea publicada.

Con la versión gratuita vas a poder buscar por hashtag, usuarios, repostear y demás funciones. Se pueden subir 30 fotos por mes gratuitamente. Esto fue todo sobre cómo programo publicaciones en Instagram. Por último te presentamos una guía para saber quién ha dejado de seguirme en Instagram.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *