Probar Motion Photos en cualquier Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Últimamente se ha hablado mucho sobre el nuevo Google Pixel 2, no solo por el diseño sino que también por su hardware. Sin dudas han hecho una gran presentación y tiene muchas características que se destacan. Dentro de lo destacado nos encontramos con la cámara que nos presentan las “Motion Photos”, es una adaptación de Live Photos. En este post te explicaremos cómo probar Motion Photos en cualquier Android.

Probar Motion Photos en cualquier Android

Hace muchos meses, la propia compañía de Google nos ofrece una nueva app en la tienda de Google Play que nos da la posibilidad de crear imágenes en movimiento a este estilo. Se ha incorporado un sistema de estabilización muy avanzado con el cual vas a poder capturar las mejores imágenes animadas en cualquier situación. Se podrá probar Motion Photos en Android.

Esta aplicación en un primer momento fue estrenada en iOS  y luego llegó a Android hace unos meses. Asi que lo podremos disfrutar sin ningún inconveniente. Ahora pasaremos a hablar un poco sobre la aplicación. También está el estabilizador de video.

Esta aplicación no puede ser más sencilla. Al abrirla vas a tener la oportunidad de crear una nueva imagen animada que se llama “Motion still” o sino puedes hacer un video de avance rápido. Luego cuando eliges la primera de las opciones, vas a poder capturar un clip de 3 segundos y luego la aplicación va a empezar a hacer lo suyo estabilizando la foto en movimiento gracias al algoritmo desarrollado por el equipo de Google Research. En otro post te contamos cómo hacer zoom en los fotos de Facebook.

Cuando hayas creado la imagen van a aparecer algunos parámetros que son configurables, se pueden activar o desactivar la estabilización, el audio o el tipo de bucle del vídeo. Por último, basta con que pulses el botón de la flecha para así exportar la foto en movimiento. Puede ser en formato GIF o MP4.

Si bien es simple, el funcionamiento es perfecto. Los resultados son curiosos gracias al sistema de estabilización. La podrás obtener de forma gratuita en la tienda de Google Play. A continuación te dejaremos el link de descarga de la app para que puedas hacer Motion Photos. Se viene Haloween y te recomendamos como hacer fotos con filtros de zombie.

Descargar app para hacer Motion Photos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *