Pinstagram llega al iPad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Pinstagram, un mashup lanzado el mes pasado la combinación de Internet con Instagram y sus propiedades y Pinterest, ha lanzado su aplicación para el iPad.

La aplicación supera las dos nuevas empresas y busca impactar como aplicación para iPad. Pinstagram presenta su alimentación Instagram en el diseño de la firma de Pinterest cascada. También le permite fijar sus fotos Instagram favoritos a los consejos de sus Pinterest.

El Co-creador Pek Pongpaet dijo a Mashable que optaron por la web y ahora el iPad, más que el iPhone, porque esas son las plataformas en las que Instagram es que faltan. “Si la gente ya está utilizando Instagram en sus iPhones, sería duplicar el esfuerzo de Instagram”, dice Pongpaet. “Nunca vamos a ser un Instagram mejor que Instagram”.

La aplicación Pinstagram ofrece las mismas características que la experiencia de escritorio y usted puede navegar por su aplicación Instagram y fotos populares, las palabras clave que necesite para la búsqueda, marce lo que le gusta y comente. Usted puede fijar a sus consejos y compartir Pinterest a Facebook y Twitter. Pongpaet notas que tomaron ventaja de la pantalla de la retina del nuevo iPad, que ofrece una opción de alta resolución, así como una funcionalidad completa para el iPad 1 y el iPad 2.

Para quienes no saben que es Instagram, es una aplicación que permite compartir todas las imágenes estilo red social,  y Pinterest es una red social que categoriza la información mediante columnas y con distintas categorías.

Vía: Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *