Personalizar mi celular con Android Oreo

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si hablamos del sistema operativo más utilizados de todos, no dudamos que es Android. Este se destaca por funcionar muy bien. Una de las opciones que nos da es poder personalizarlo como más queremos. Te contaremos cómo personalizar mi celular con Android Oreo.

Personalizar mi celular con Android Oreo

Esta versión es una de las últimas que ha desarrollado Android. La novedad que nos alegra comentarte es que están disponible los nuevos fondos de pantalla de Android Oreo y también es posible descargar los tonos de llamada de esta nueva versión. En otro psot te contamos cómo poner tu celular en blanco y negro.

Hay gente que prefiere buscar fondos de pantalla por internet, pero hay una realidad y es que muchos prefieren tener los fondos de pantalla que nos ofrece Android. Lo bueno de ir cambiando los fondos es que nos permite dar la personalización que querramos a nuestro celular. En esta ocasión solamente te presentaremos los fondos de Android Oreo para que puedas personalizar tu celular con Android Oreo. Ya se pueden descargar en alta definición. Si no sabes cómo hacerlo, te mostramos un tutorial para saber cómo cambiar fondo de pantalla.

Si quieres disfrutar de estos nuevos fondos, antes te contaremos que no abundan en cantidad, pero eso no quita que estén muy bien elaborados. Hasta ahora hay cuatro fondos en los cuales se pueden apreciar fotos marítimas y otra minimalista que parece una porción de tierra de algún desierto.

Si bien no son nada extraordinario hay cuatro imágenes de muy buena caldiad que te permitirá darle personalización a tu celular. Su resolución es de 2880 x 2560 píxeles, por lo que podrás usarlo en una tablet, en smart TV o celular.

No solamente vas a contar con los fondos de pantalla sino que también los tonos de llamada. En total son doce tonos para ver las distintas melodías. Si buscas descargar tanto los tonos como los fondos, nuestro consejo es que accedas a Google Drive, te compartiremos un link debajo. Esto fue todo sobre cómo personalizar Android Oreo. Si estos no te gustan, te recomendamos un APK de fondos de Google.

Descargar fondos de pantalla y tonos para Android Oreo

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »