Personalizar barra de navegación en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Tenemos muchas opciones para personalizar nuestro dispositivo. En este caso te presentamos la opción de que puedas personalizar barra de navegación en Android. No hay nada más lindo que poder adaptar tu celular en base a tus gustos y preferencias. Para ello no necesitas ser root ni mucho menos.

Personalizar barra de navegación en Android

Lo que haremos en enseñarte a configurar el IU del sistema. Este te deja modificar los detalles de Android de manera nativa. Para poder usarlo necesitas activarlo. Si quieres hacerlo tienes que desplegar por completo en el centro de notificaciones. También hay una app para configurar barra de notificaciones.

Arriba a la derecha hay un icono de una tuerca que son los ajustes. Si lo dejas presionado va a aparecer una notificación como que se ha activado. Luego lo que tienes que hacer es ir a ajustes y al final  te va a aparecer un apartado que se llama Configurador de IU del sistema. En otro post te mostramos cómo recuperar notificaciones perdidas.

A continuación te detallaremos qué es lo que se puede modificar de la barra de navegación de Android.

  • Barra de estado: en este espacio se puede elegir qué iconos quieres que te aparezcan en la barra de estado. si por ejemplo no te gusta que se vea la hora, la puedes quitar.
  • También está No molestar. Acá no tendrás demasiadas opciones, se encuentra la opción para que te aparezca el activador/desactivador del no molestar si subes o bajas el volumen.
  • También te puedes encontrar con controles de energía de las notificaciones. Te va a permitir poner grados de prioridad a las notifiaciones. Si lo activas, luego de dejar presionado el dedo pulsas en más ajustes y ahí ordenas por el grado de importancia que tengan.

Realmente es una buena oportunidad de poder personalizar a tu gusto tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Lo puedes hacer con el configurador de IU del sistema. Esperamos que te sirva este post para personalizar barra de navegación en Android.

¿Sabías que puedes realizar búsquedas en Gmail desde la barra de Chrome?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »