Pasos para ocultar foto de perfil de Whatsapp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te contamos un tutorial muy interesante para quienes buscan mantener su privacidad en WhatsApp. Muchos usuarios no quieren que se vea la foto de perfil, por lo menos que no la vean personas a las cuales no tenemos agendadas, por eso te contaremos los pasos para ocultar foto de perfil de WhatsApp. 

Pasos para ocultar foto de perfil de Whatsapp

Te contaremos cómo controlar la información que mostramos a los otros usuarios. Muchos tenían dudas sobre si esto era posible, pero sí, se puede ocultar la foto de perfil de WhatsApp. Cuando te registras por primera vez, en la app de mensajería instantánea, en uno de los pasos a seguir te pide que subas una foto para completar el proceso. En otro post te mostramos cómo silenciar menciones en WhatsApp.

Esto está bien, ya que los usuarios van a poder reconocernos y saber quienes somos. La manera visual es la más fácil de identificar en un chat. Aunque no te obligan a que la imagen sea nuestra, puede ser de un personaje que te guste, paisaje, frases, lo que quieras.

Ventajas de usar WhatsApp Web

 

En primer lugar lo que tienes que hacer es ingresar a la app gratuita de mensajería  buscar la barra con las distintas opciones Estados, Llamadas, Cámara, Chats y Configuración. En la última se va a poder ocultar la foto de perfil de WhatsApp. Tienes que dirigirte a cuenta y luego desde allí a privacidad. Ahí se pueden hacer ajustes de distintos apartados:

  • última conexión.
  • Foto de perfil.
  • Información.
  • Estados.

Entre esas opciones que tienes, tienes que ingresar en la que dice foto de perfil. En ella tendrás tres posibilidades de visualización.

  1. Que la vean todos. Es decir, esta imagen está disponible para cualquier usuario que tenga WhatsApp.
  2. Que solamente la vean tus contactos. Si a una persona no la tienes agendada, no podrá ver tu foto de perfil de WhatsApp.
  3.  Nadie. Ocultas la foto de perfil a cualquier persona, agendada o no.

Sin más, esto fue todo sobre cómo oculto foto de perfil en WhatsApp. Te recomendamos un tutorial para agregar clave a WhatsApp. 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *