Nuevo smartphone Nokia N8

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El Nokia N8 es una nueva joya dentro de los smartphone. Y trae muchas sorpresas. Si todavía no te conformaste con tu última inversión en telefonía, te presento una nueva opción que vale la pena evaluar. Veamos cuales son las peculiaridades que nos trae.

el nuevo smartphone de nokia
El nuevo Nokia N8

El deslumbrante Nokia N8 Te permite:

-Filmar, editar y mejorar tus videos en HD. Le podes agregar música, imágenes, texto y transiciones directamente desde el celular. Posee un sensor de 12 MP , lente Carl Zeiss y flash Xenon.

– Disfrutas de mas de 250 características, como reproducir tu video HD en un televisor de pantalla ancha que sea compatible, tener 3 pantallas de inicio para organizar y diagramar tu vida como quieras, realizar varias tareas en simultáneo, cambiar de aplicacion de una manera muy facil y mucho más. Y todo gracias a su sistema operativo Simbian 3.

-Mostrar sencillamente tus videos, imágenes y música en televisores y proyectores compatibles debido a que posee una conexión HDMI. Ademas tiene una gran resolución digital de 720p de alta definición y tecnología Dobly Digital Plus que garantiza una excelente proyección de películas tanto a nivel de la imagen como del sonido.

-Combinar actualizaciones de Twitter y Facebook, compartir fotos y videos al instante en el que son tomados, agregar eventos del Facebook al calendario del móvil, visualizar la ubicación, el perfil y estado de tus amigos integrando la información de contacto. Y además las actualizaciones de estado más reciente te aparecen en las pantallas de inicio. Todo gracias a que el nuevo Nokia N8 usa Ovi.

– Agregar tus propios widgets y descargar más en la Tienda de Ovi. Y como este nuevo Nokia posee 3 pantallas de inicio podes personalizar cada una de ellas, por ejemplo usar una para el trabajo, otra para la recreación y otra que tenga una foto como fondo de pantalla.

-Encontrar en la Tienda de Ovi aplicaciones para mejorar todo el tiempo tu nuevo smartphone y también podes bajar juegos y videos.

-Acceder a canales de TV como CNN y Nathional Geographic y muchos mas.

-Acceder a mapas y GPS guiado en cualquier lugar del mundo y totalmente gratis, vallas en auto o caminando.

-Escuchar tu música durante mas de 50 horas seguidas.

Y si no les convence les dejo un videito para que se sigan informando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLFY-qfX82s&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »