Nuevo juego de Stranger Things

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Llegó octubre y junto a él la dulce espera del ansiado estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Estos niños que viven esta impactante aventura nos han tenido a la espera desde el final de la temporada. Hay personas que vieron la primer temporada en muy poco tiempo, es que, a decir verdad, es una temporada muy corta y al final de cada capítulo quieres saber cómo sigue la historia. Para quienes están en vela de la segunda temporada, te presentamos el nuevo juego de Stranger Things.

Nuevo juego de Stranger Things

El 27 de octubre podremos estar disfrutando de la nueva temporada, pero mientras tanto podremos jugar a Stranger Things. Se ha unido Netflix al estudio Bonus XP y sacaron un juego oficial en memoria a la primera temporada. Hay algo evidente y es que el juego tiene un estilo muy retro con distintos modos de juego y es muy entretenido.

Al juego lo vas a poder tener de manera gratuita y no hay compras dentro de la aplicación como puede ser en otros casos. Pese a que no fue una forma de darle publicidad a la serie, es una gran aventura en donde recordarás escenas de la serie. Hasta tiene la canción oficial de la serie. En otro post te contamos cómo ver Netflix en HD.

En cuanto al juego se puede decir que trae dos modalidades. Una de ella es la “Classic” en donde tendrás la dificultad de un juego de los 80 y la otra es normal, que es un poco más sencilla. Tiene diez horas de juego y siete personajes distintos. 30 Quest y 6 calabozos, es un juego bastante completo.

No tendrás inconveniente para jugarlo en tu celular o tablet con sistema operativo Android. A continuación te compartiremos el link de descarga de Stranger Things juego. No tenemos dudas de que vas a disfrutar de estos grandes personajes. Te compartimos trucos para Netflix.

Descargar Stranger Things para Android 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *