Nuevo juego de StickMan gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La otra vez te presentamos los mejores juegos ligeros pero si estás buscando un buen juego te encuentras en el lugar indicado. Estoy hablando de StickMan, una nueva historia por disfrutar y vivir. Se trata de uno de los juegos más rápidos que podemos encontrarnos en la Play Store y además tienes que destruir a muchos enemigos sin fin. Es hora de que pongas tus reflejos a prueba, si quieres saber más no puedes dejar de leer este post en dónde te contaremos sobre el nuevo juego de StickMan gratis para Android.

Nuevo juego de StickMan gratis para Android

Si quieres avanzar en el juego vas a tener que ir ganando puntos para poder ir desbloqueando nuevas armas y equipos. A continuación te detallaremos todas las características sobre este increíble juego de StickMan para Android. Si eres valiente no dudarás en afrontar todos los obstáculos que este conlleva, es muy diferente a Castle Rush para Android.

Características de StickMan

  • Si quieres personalizar tu Stickman vas a tener una gran cantidad de opciones en el vestuario, desde trajes hasta accesorios para ponerle toda la onda.
  • Se puede jugar multijugador online. Vas a poder enfrentar a tus amigos o enemigos en una excelente competencia en tiempo real.
  • Hay imagenes que son brillantes en StickMan. Aquí tendrás muy buenos gráficos de caricaturas con animación suave como la seda.
  • Tienes que tener un buen equipamento. Esto es con pistolas, escopera, lazorz y hasta tendrás opciones para usar la pistola de paintball.
  • Si deseas subir de calificación tienes que ir viendo en que posición estás en la tabla.

Lo mejor de todo es que podrás descargar este juego de manera gratuita, por eso a continuación te dejaremos el link para que puedas descargar juego de StickMan gratis para Android. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario debajo del post. También hay juegos estratégicos para celular.

Descargar juego Stickman para Android

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *