Nuevo juego de Star Wars en Facebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Star Wars es una saga que desde 1977 hasta el día de hoy no ha parado de incrementar la cantidad de seguidores, tanto que supero cualquier barrera generacional y encontramos desde una mamadera hasta unas pantuflas para el abuelo con el logo de esta obra cinematográfica, las redes sociales no se han quedado atrás,cada estreno repercute directamente en ellas y en este caso, les vamos a contar sobre el nuevo juego de Star Wars en Facebook.

Nuevo juego de Star Wars en Facebook

Este nuevo juego de Star Wars es de tipo arcade y tiene una manera muy vertiginosa de transcurrir, la cual nos obliga a estar prendidos a la pantalla a la hora de jugarlo, el jugador tendrá en sus posibilidades elegir ser BB-8 o Chewie. Una vez seleccionado el personaje la misión consiste en proteger el  Millenium Falcon de la invasión de los porgs, quienes vienen con sus naves provenientes del planeta Ahch-to , el mismo lugar donde Luke Skywalker estuvo exiliado durante un largo periodo de tiempo.

Si seleccionas a BB-8, tendrás la ardua tarea de atrapar a estas extrañas criaturas malignas, en cambio, si escojes a Chewie deberás arreglar los daños causados a la nave al transcurrir la partida. También se pueden ver pelis online de Star Wars.

Este entretenido juego esta disponible gratuitamente tanto en Instant Games en el caso de Messenger y para News Feed de Facebook.

Esto es un aperitivo extra para lo que realmente les interesa a los seguidores de la famosa saga que tiene como a algunos de sus protagonistas principales a Dart Vader y el maestro Yoda , ya nos enteraremos que sucederá en la nueva pelicula “The Last Jedi” , la cual es el episodio VIII y eso nos habla un poco de su vigencia al pasar de los años. Por el momento, debemos contentarnos de que Facebook haya incluido a este juego en su lista y disfrutar de este entretenido pasatiempo.Esto fue todo sobre el juego de Star Wars para Facebook.  

Nuevo Star Wars Revolution

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »