Nueva versión de Medium para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Poco tiempo luego de que se lanzó la versión Beta de Medium, en el market de Android podrás encontrar la nueva actualización de Medium para tu celular. Esta es una de las plataformas de blog que más descargas ha tenido en el último tiempo. En un primer momento encontrábamos la versión únicamente para iOS, pero hoy te presentamos la Nueva versión de Medium para Android.

Nueva versión de Medium para Android

Medium es una app que está referenciada como la v1. Dentro de sus caracerísticas incluye las herramientas principales para que puedas editar los articulos, guardarlo en borrador en caso que sea necesario, tengas un panel de lectura de otros artículos, recomendaciones, opciones para que compartas, opción de destacar temas, marcadores, entre otras. Por lo general es bastante básica pero completa.

Creemos que en una versión posterior van a incluir herramientas avanzadas cómo la de tener datos de seguidos y seguidores, poder bloquear usuarios, disponer de un panel de búsqueda de usuarios y publicaciones, escribir de modo offline, mejoras en los gráficos, un modo paisaje para que puedas escribir desde tablets Android, panel de estadísticas generales, configuración de alertas, etc.

De todas formas, nos alegra contarte que ya está disponible Medium para tu dispositivo con sistema operativo Android. Si quieres probarlo lo que haremos al final el post es dejarte el link para que lo puedas descargar. Lo único que necesitas es una cuenta de Facebook, Twitter o Google+ para poder iniciar sesión y publicar lo que vos quieras. Si quieres puedes dejar un comentario.

Descargar Medium para Android 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »