Nueva plataforma para reproducir música

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A todos en algún momento nos gusta disfrutar de un buen rato musical. Es por eso que siempre nos agrada presentarte las distintas opciones que podemos tener de acceder a la música. En esta ocasión te vamos a presentar una nueva plataforma para reproducir música.

Nueva plataforma para reproducir música

Si eres de los que te gustan explorar y conocer nuevas pistas musicales y también efector sonoros para utilizar después, te presentamos Audio Hero, una nueva plataforma que tiene una gran biblioteca de hasta 250.000 pistas livres de royalties que también van a ir creciendo a medida que pase el tiempo.

Es muy fácil de usar esta plataforma para escuchar música ya que cuando te inicias, vas a tener un buscador para encontrar lo que más quieras. También se puede cargar una pista para ver si hay alguna pista similar a ella. Es muy bueno y útil el sistema de exploración. En otro post te mostramos cómo hacer para que las notificaciones no interrumpan la música.

A su vez, será posible crear las propias playlist en dónde podrás crear hasta distintas carpetas cuando se vayan creando las distintas cuentas de usuarios. Por lo que no se mezclarán los gustos musicales.

Si quieres descargar las pistas que te han gustado, lo que tienes que hacer es ir a carga de créditos. Una vez que efectúes la operación vas a poder hacer uso de estos o sino también se puede suscribir a los distintos planes de tarifas disponibles que tiene la plataforma. También te recomendamos uno de los mejores reproductores de música.

Estas pistas que deseas descargar lo podrás hacer en formato mp3 o también en formato wav. Tu decides. Debes estar tranquilo que es una plataforma super segura y tiene pistas musicales muy interesantes. Lo más importante son los efectos que muchas veces no se pueden encontrar mu fácilmente. Es muy práctico, por ejemplo, para los que quieren editar videos en Youtube. Esto fue todo sobre la nueva plataforma para reproducir música.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *