Nueva alternativa a Google Translate

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sabemos que contamos con muchas herramientas de Google para realizar distintas funciones. Personalmente, yo utilizo mucho el Google Drive, pero ocasionalmente he ido al traductor de Google. Todos en algún momento necesitamos saber el significado de una palabra o cómo se escribe alguna frase. Si bien el Google Translate tiene muy buena fama, te vas a presentar la nueva alternativa a Google Translate.

El inconveniente que hay con Google Translate es que a la hora de traducir, lo hace literalmente, es decir, a veces a traducir una frase hay palabras que no van con el contexto y el usuario tiene que pensar en la manera adecuada de poder interpretarla.

Nueva alternativa a Google Translate

Es por eso que hoy te presentamos a la mejor alternativa de Google Translate. Su nombre es DeepL y es una nueva herramienta que tiene un diccionario multilingüe Linguee, usa el operador y las redes neuronales.

Se destaca su capacidad de procesamiento y también de aprendizaje. Aquí vamos a tener traducciones mucho más humanas ya que utiliza y selecciona palabras que sean más comunes al idioma y que vayan de acorde al contexto.

Obviamente, como es una aplicación nueva, tiene sus pro y también sus contra, pero creemos que va a funcionar muy bien. En la actualidad solamente tiene siete idiomas, que son los más utilizados. Son el español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés y polaco. Con solo escribir un texto o pegarlo en el primer campo, luego se va a traducir automáticamente en el segundo. También cuentas con la posibilidad de cambiar una palabra por otra, ya que te aparece una lista desplegable al presionarla o modificarla.

Este servicio es totalmente gratuito y próximamente se van a sumar los idiomas ruso, portugués y chino. La mala noticia es que aún no ha desarrollado la app, pero creemos que no tardarán mucho en hacerlo. A  continuación te dejamos el link para que descargues DeepL, alternativa a Google Translate. Te presentamos también el traductor Ginger.

Descargar Deepl el nuevo traductor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *