Nokia lanzará oficialmente el Nokia 808 Pure View en Estados Unidos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace algunos meses comentamos la incorporación de un terminal que iba a revolucionar al mercado, por sus prestaciones y por el sin fin de posibilidades. Nos referíamos al Nokia 808 Pure View un terminal que contará con una cámara de 41 Megapixeles.

Este terminal cuenta con ciertas características, pero su anuncio esta dado mas que por el número de 41 megapíxeles que sin duda suena impresionante, lo que es realmente fantástico sobre el Nokia 808 PureView es lo que hace con los píxeles. El 808 utiliza una tecnología de píxel sobre el muestreo, que permite una captura de siete píxeles de información, y luego se condensa los siete en un solo píxel. El resultado es una extraordinaria nitidez de imagen de 5 megapíxeles.

A diferencia de su tradicional imagen de 5 megapíxeles, sin embargo, usted puede hacer zoom sobre cualquier parte de la fotografía y aún así ver todo con claridad, gracias a que en esencia es siete píxeles, donde la fotografía tradicional que tiene uno. Nokia publicó imágenes tentadoras de su página de fans de Facebook EE.UU. viernes, con fecha del lunes, que también pasa a ser la fecha del evento misterio de Microsoft, lo que lleva a muchos a creer que Microsoft estaba planeando quizá un anuncio de la participación de tableta de Nokia.


Todas las cosas señalan, sin embargo, que una de las imágenes publicadas en fanpage Nokia muestra Hawaii, que tiene el código de área 808, el mismo que el número de modelo del teléfono. Una coincidencia que sugiere gran anuncio de Nokia lunes tiene que ver con el 808 y no nada relacionado con Microsoft. El 808 es un teléfono Symbian, así que si lo hace hacer su camino a los EE.UU. es probable que se venderá desbloqueado, lo que significa que no se vinculará a un transportista en particular, sino que también tendrá que pagar el precio completo de la misma. Esta imagen es una de las muestras que hizo la empresa para denotar esta nueva tecnología.

Vía: Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *