No se podrán escuchar canciones nuevas en Spotify

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El servicio de música en streaming favorito de todos sigue siendo sin dudas Spotify. Este nos ofrece listas con variedad de géneros musicales y además los álbumes de nuestros artistas favoritos. Una de las claves que ha logrado que llegue al éxito es que tenemos una versión gratuita para disfrutar. El inconveniente que tenemos en el día de hoy es que Spotify en el plan gratuito podría comenzar a limitar los temas nuevos. Es por eso que lamentamos informarte que no se podrán escuchar canciones nuevas en Spotify.

No se podrán escuchar canciones nuevas en Spotify

De todas maneras creemos que seguirá teniendo más éxito que los reproductores Google Play Music o Apple Music, ya que estos no son gratuitos. Hay una explicación de porqué sucede esta limitación y es que Spotify prohibirá escuchar canciones nuevas para evitar pagar tanto royalities a las discográficas. Por lo habitual la música nueva y exitosa es la más exitosa.

Muchos se preguntan porqué tiene publicidad Spotify; la respuesta es simple: son sponsors que ayudan a pagar por las canciones. Si recordamos, en un primer momento se podían escuchar solo 10 horas de música gratis al mes. Luego comenzamos a disfrutar del servicio cuantas veces queramos.

Cabe aclarar que esta limitación de cuentas gratuitas por el momento no ha sido confirmado por Spotify, pero hasta el momento es un rumor muy fuerte que permitiría rentabilizar mejor a su negocio. También hay algunos trucos que puedes usar en Spotify.

 

Hay tanta piratería en el negocio de la música, que parece que es muy difícil llegar al éxito. De todas maneras Spotify nos ofrece el mejor servicio por más que sea limitado o no. Personalmente me ha permitido conocer muy buena música o me ha dado la comodidad de tener que escuchar un álbum para poder conocerlo antes de pagar por él. Esperemos que no le apliquen este cambio. Esto fue todo sobre no se podrán escuchar canciones nuevas gratis en Spotify. No te pierdas el tutorial para gestionar la música en Spotify.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »