No puedo llamar al extranjero desde mi iPhone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día muchas personas se han dado la oportunidad de viajar fuera del país. Algunos de quienes lo hacen han tenido problemas con sus celulares. No hay nada más feo que te aparezca el celular “sin servicio”. En caso de iPhone o iPad pasa que rechaza la conexión a red. Te contaremos la solución si no puedo llamar al extranjero desde mi iPhone.

No puedo llamar al extranjero desde mi iPhone

En primer lugar te contaremos cómo solucionar el problema de Sin servicio. Este mensaje aparece si el iPhone no se puede conectar a la red o puede ocurrir que se conecte pero no puede acceder a internet. Puedes ver el nombre de la compañía de teléfono aparecer arriba a la izquierda, pero no queda permanente, aparece y desaparece. Este error se puede dar ante múltiples factores que se pueden ver en la página de ayuda de Apple, pero si quieres evitar esto, te invitamos a que pruebes este truco para llamar al extranjero desde el iPhone. También está la opción de que hagas videollamadas por WhatsApp.

Tienes que probar los distintos datos móviles. A veces los 4G o LTE del país de destino no funcionan bien en el teléfono, para eso debes ir a opciones en datos móviles y selecciona 2G, 3G, debes ir probando.

Puede ocurrir que la compañía que usemos no soporte los 4G en otros países. Algunos no se dan cuenta de esto hasta que salen del país. Este problema no es tan grave ya que sería muy caro estar constantemente conectado a los datos móviles. En otro post te contamos cómo hacer videollamadas en Facebook.

Lo mejor que puedes hacer es probar varias veces. Si logras solucionar el problema con cambiar los datos, sin dudas va a ser una preocupación menos. Caso contrario, vas a tener que utilizar el soporte de Apple o llamar al servicio técnico si es necesario. Esperamos que te haya servido este tutorial para solucionar llamado al extrajero con iPhone. Te dejamos una app para hacer videollamadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *