Nebulous juego gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te presentamos el mejor juego de bowling. En el post que tenemos hoy te presentamos un nuevo juego que ha causado furor en los distintos países. Se trata de Nebulous, un juego que provocará que quieras ir por más. Si estás buscando un nuevo juego para pasar el tiempo no te pierdas de Nebulous juego gratis para Android.

Vas a poder aumentar el tamaño de tus blobs recolectando los puntos que están situado en todo el juego o comiéndote a jugadores que son más chicos que tú. Si quieres sobrevivir vas a tener que evitar a los jugadores que sean más grandes que tú. A medida que vayas ganando las batallas podrás ir creciendo. En algunos aspectos se parece al juego Block Hexla Puzzle para Android.

Nebulous juego gratis para Android

Características de Nebolous para Android

  • Busca los grupos, juega con tus amigos y unite a clanes.
  • Hay más de 500 skins con distintas formas de desbloquearlas.
  • Nuevos modos de juego: el modo torneo es lo más competitivo que hay.
  • Puedes subir tus skins personalizadas para que los demás las puedan ver.
  • Modo multijugador online. En total pueden jugar hasta 27 participantes.
  •  FFA, Tiempo FFA, FFA ULTRA, FFA Clásico, Equipos, Equipos Tiempo, Captura la Bandera, Supervivencia, Fútbol y Dominación modos de juego!
  • Modo Mayhem.
  • Temas de Espacio o Cuadrícula.
  • Hay distintos controles para jugar.

En relación a los controles tendrás que mover el joystick para moverte, botón para dividir, botón para disparar. Lo que tienes que hacer es mover los agujeros negros. Lo que puedes hacer es disparar masa a los agujeros negros para desplazarlos, si eres chiquito puedes esconderte de los jugadores más grandes metiéndote en los agujeros negros. En cambio si eres grande los agujeros negros te explotan el blob.

Si quieres jugar multijugador vas a tener que tener conexión 3G o red WiFi. A continuación te compartiremos el link para que puedas jugar a Nebulous para Android. Te aconsejamos los mejores juegos pesados para Android.

Descargar Nebulous para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »