Mozilla estrenará "Junior" un explorador web para iPad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Mozilla quiere hacer más fácil navegar por la web con su nuevo navegador web, “Junior”; un programa que está diseñado exclusivamente para iPad.

De acuerdo con la información, hay un nuevo navegador web de Mozilla; llamado junior es relativamente simple en comparación con todos los navegadores Safari y otras aplicaciones en la App Store. A diferencia de la mayoría de otros navegadores, Junior no es totalmente compatible. En cambio, el navegador presenta a los usuarios una página web a pantalla completa con dos botones a la izquierda ya la derecha de la pantalla. Estos dos botones son el botón de retroceso explica por sí mismo y un botón más. El botón más ofrece a los usuarios a una nueva pantalla donde se pueden ver sus pestañas recientemente visitadas y una selección de sus favoritos. La parte inferior de esa pantalla también incluye un Omnibar para la búsqueda y URL. Es un diseño simple que parece que funciona bien en la tablet de Apple.

Los usuarios también tendrán acceso a otras funciones básicas, como hacia adelante, actualizar e imprimir tirando de los dos botones para el centro de la pantalla. El equipo no sabe exactamente qué funciones lo hará en la versión final del navegador, aunque asumimos hacia adelante y actualización son las funciones básicas del equipo no dejan de lado. Al igual que cualquier otro navegador en el IPAD (incluyendo el chrome, que se  se rumorea para iOS), Junior usará el motor de renderizado WebKit de Safari en lugar del motor Gecko de Firefox.

Para la mayoría de los usuarios que no significa mucho, sólo significa que las páginas web que funcionan igual de bien en Junior como lo hacen en Safari. Al igual que otros navegadores, los usuarios no pueden establecer Junior como el navegador web por defecto para el IPAD. Los enlaces desde otras aplicaciones seguirán abiertas en Safari, incluso si los usuarios prefieren Junior.

El equipo de Mozilla todavía está trabajando duro en Junior, así que no lo espera en el corto plazo. No sabemos cuando el navegador se llegará a la App Store, sólo sabemos que en algún momento lo harán.

Vía: GottabeMobile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *