Modo online de Super Mario 64

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día nos podemos encontrar con distintos juegos en la tienda de aplicaciones, pero hay una realidad y es que algunos juegos nunca pasan de moda. Desde el Family Mario Bross nos viene acompañando, y es un juego que se lleva todas las miradas. No te pierdas la oportunidad de jugar el modo online de Super Mario 64.

Modo online de Super Mario 64

Si bien este juego ha sido desarrollado hace un tiempo, mantiene muchos jugadores activos, ha sido todo un éxito. Es más, es uno de los ROM mas descargados de los emuladores. Hasta el momento, quienes eran multijugadores podían jugar de dos en dos y de manera online, pero con esta actualización podrán jugar hasta 24 personas. Un numero elevadísimo. En orto post te mostramos los trucos para Mario Run.

Tendrán hasta 24 jugadores y están los modos de juego speedruns y Battle Royale, entre otros. Se puede elegir con que personaje competir. Puedes jugar con Mario, Luigi, Yoshi, Wario, Toad, Waluigi o Rosalina.

La buena noticia es que si utilizas Google Drive lo puedes descargar desde allí. Claramente para poder ejecutarlo necesitas del emulador. Tiene compatibilidad con Project 64, Nemu64 y Mupen 64.

Es muy normal, al igual que cualquier titulo de Nintendo, que la compañía lo termine tirando abajo por usar marcas registradas, incluso cuando el desarrollador no se lucra, no es que haya alguien cobrando por esto, pero en fin. Nuestro consejo es que lo aproveches al máximo antes que lo retiren. La realidad es que en cualquier momento este puede desaparecer. No vas a necesitar de ningún servicio online para jugar, sino que lo de los mismos usuarios que cada uno crea. No tendrás problemas con eso.

Esto fue todo sobre cómo jugar modo online de Super Mario 64, esperamos que te diviertas. Por último, te compartimos trucos para Mario Kart.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *