Modo blanco y negro en mi Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el día de hoy tenemos para presentarte un tutorial muy interesante para quienes buscan ahorrar batería en el celular ante determinadas ocasiones. Otro de los beneficios que nos puede dar es que no sea tan dañino para nuestra vista. Estamos hablando de poner el modo blanco y negro en mi Android.

Modo blanco y negro en mi Android

Por lo general, las baterías de los celulares tienen cierta limitación luego de usarlas por un tiempo. Si bien se ha progresado en este tema, muchos tienen un dispositivo que no es tan nuevo y por lo tanto, sigue teniendo problemas con la batería. También hay otras formas efectivas de ahorrar batería.

El hecho de poner celular en blanco y negro es una función que ayuda mucho a la batería de tu celular. A su ves en ciertas situaciones es muy práctico. A continuación te diremos cómo activar el modo blanco y negro en Android.

 Antes, te daremos una explicación breve. Si el chip gráfico solamente tiene que procesar los colores grises, no va a necesitar la misma potencia que si estuviera con colores. Si tienes una pantalla AMOLED vas a poder apagar los píxeles para mostrar tonos oscuros. De esta manera la pantalla va a consumir menos energía.Sin más pasaremos a detallarte los pasos.
  1. Ingresa a ajustes y activa las opciones de desarrollo siguiendo el siguiente procedimiento: ve a información de télefono- número de compilación y pulsa en esa casilla muchas veces. Una vez ahí cuando se haya activado vas a tener que volver atrás.
  2. Luego busca la opción llamada simular espacio de color.
  3. Selecciona Acromatopsia o Monocromo.
Es así como la pantalla de tu celular se volverá blanca y negra. Si quieres recuperar el estado original de antes solo tendrás que hacer los mismos pasos pero seleccionar inhabilitado. Se han probado en varios dispositivos y no hubo ningún inconveniente. Esperamos que no se te presenten a tí. Esto fue todo sobre cómo tener modo blanco y negro en mi Android. Te dejamos un apartado en dónde te contamos cómo mejorar rendimiento de batería.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *