Mirar River-Boca el 25 de octubre del 2009 gratis por internet

Published on Author Francisco Diaz MolinaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Lo cierto es que se acerca el, Super clasico el finde semana, y todos están ansiosos para ver que pasa con ello. Los equipos entrenando a full, y buscando los posibles titulares.

river_plate_

Del lado de river se viene de capa caída, con una derrota frente a independiente, y la ultima fecha el empate en “0” con huracán, con técnico nuevo, que ya no sabe que formacion buscar, tiene muchas posibilidades: un lugar para Coronel , si Almeyda será doble cinco con Nico Domingo, si pueden quedarse afuera Gallardo u Ortega, Lo que se sabe es que, Fabbiani y Cabral hicieron un poco de fútbol contra un equipo de juveniles (integrado, entre otros, por Facundo Quiroga, quien estuvo varios meses inactivo por una rotura de ligamentos). Junto al Ogro y al ex Racing, participaron el propio Coronel, Lucas Orban, Mauro Díaz y Gustavo Bou, quienes tuvieron minutos en el Ducó contra el Globo.

boca_juniors

Por el lado de boca, coco busca el equipo de memoria, viene en alza con 3 victoria al hilo sus tres verdugos fueron Velez, Racing y en la ultima fecha tigre, lo que no se ha demostrado es demasiado fútbol, pero el equipo esta ganando y eso es lo importante. El equipo de memoria por el Coco: Abbndanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Monzón; Battaglia, Rosada, Insúa; Riquelme; Palermo y Gaitán.Esta la posibilidad de la vuelta de Morel, que viene de un desgarro, pero no se cree que sea posible, su vuelta sin fútbol, y lo mismo con Mouche que sueña con jugar este partido, pero no se cree que entre desde el comienzo de la partida por estar sin fútbol y por el buen rendimiento que tuvo el pibe Gaitan en el partido contra Tigre.

river-boca

No queda mas que decir, solo esperar este partido que ya se acerca y todos esperamos, solo 5 días quedan y ya le subimos los enlaces para que puedan mirarlo. ¿Quien sera el ganador? ¿Sera empate? Lo que si se sabe es que el arbitro sera asignado hoy por la tarde quienes están dentro de las posibilidades son Héctor Baldassi, Sergio Pezzotta y Saúl Laverni son los que irán al bolillero. El partido sera en el Monumental a las 15 horas del domingo, donde las entradas ya están en venta: las populares costarán 40 pesos, 130 las cabeceras media y baja, 200 las laterales altas y 400 las laterales media y baja(para los no Socio) El estadio estará lleno, eso es lo que se espera, y los socios y no socios ya casi compran todos, no te cuelgues y conseguí tu entrada, Muy pocas entradas tendrá el equipo visitante, se aproximan a 3000.

Mirar river boca

 

0 Responses to Mirar River-Boca el 25 de octubre del 2009 gratis por internet

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *