Mino Monsters el juego inspirado en pokemón para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


MinoMonsters, el juego social inspirado en Pokémon,  ha enviado una nueva versión importante. Con MinoMonsters 2.0, el juego no ha sido tan actualizado, sino más bien se ha reinventado. Mientras que antes, el juego incluyó una combinación de exploración de mundos y aventuras que terminan al mismo tiempo cuidar y subir de nivel una amplia colección de personajes, la actualización está ahora cambiando el enfoque a la evolución de sus monstruos y batallas mucho más rápidas.

Los fundadores mencionan que luego de dos meses vertiendo sobre sus datos y averiguar lo que había que hacer para golpear a los principales puntos de inflexión en este tipo de juegos. “El número uno de las funciones más solicitadas desde muy temprano fue la evolución al igual que Pokemon tiene en su haber”, además agregaron que  “Los jugadores querían que sus monstruos logren evolucionar a ciertos niveles.” Y ahora lo hacen hasta alcanzar el nivel 30. Hacer que esto suceda, sin embargo, tomó un montón de trabajo por parte del equipo debido a la cantidad de animaciones que participan.

Otra de las novedades es un énfasis más profundo en las características sociales. Basándose en la demanda de jugador para los nuevos monstruos, habrá un monstruo oculto en pantallas de inicio de los usuarios que sólo pueden ser abiertos después de compartir el juego con cinco amigos.

En cuanto a las comparaciones de Pokemon, Buckley el co fundador, admite que hay inspiración, pero no es su objetivo de ser un clon de Pokémon por cualquier medio. “Definitivamente estamos inspirados por la idea de la recogida y captura de monstruos y luchando contra ellos”, dice, “pero no queremos vivir en la sombra de Pokemon queremos crear una marca nueva. Vivir a la sombra de Pokemon sería una mala idea y que nunca sería tan exitosa como lo fueron todos modos “, añade. “Queremos usar los aspectos de lo que les hizo ser una serie tan mágica” Él dice que los MinoMonsters se infunden con un papel más humano como las personalidades de los personajes de Pokémon eran, como un ejemplo de cómo son diferentes.

MinoMonsters cuenta con una cosa que no ha cambiado y es su aspecto del juego en cuanto a la monetización; ya que ciertos jugadores todavía serán capaces de comprar artículos y personajes a través de compras en app-inn, aunque algunos elementos se han añadido nuevos. Buckley dice que en torno al 1,5% de los jugadores que actualmente compran en la tienda del juego, pero se negó a ofrecer cifras de ingresos. Él estaba feliz de hablar sobre el compromiso; la mayoría de los jugadores volvieron al juego en varias ocasiones, y el tiempo de la sesión eran largas. Después de la descarga en primer lugar, algunos usuarios en el juego durante más de una hora en promedio, y algunos incluso jugó durante 4 a 5 horas en casos extremos. Pero el grueso de jugadores del juego por 20 a 30 minutos, en promedio, completando unas 26 batallas por día. Mientras que el equipo está contento con los números como estos, lo que están buscando que hacer con la nueva versión es retener a los usuarios a través del tiempo, no se extiende necesariamente sobre la duración de la sesión.

La construcción de un gran juego, adictivo, no es el único objetivo de las nuevas empresas, sin embargo, la visión a largo plazo para la compañía es crecer MinoMonsters a una escala donde los acuerdos de concesión de licencias tiene sentido, dice Buckley. Ya ha habido un gran interés. “Hemos tenido los productores de Hollywood volar a hablar de producción de la película;  todas las empresas grandes de concesión de licencias han hablado con nosotros acerca de las licencias de nuestros productos”, dice, “sin embargo, no hemos firmado ningún acuerdo sobre esto todavía, porque queremos llegar a un cierta escala, por lo que puede tipo de hacerlo en nuestros términos “.

Ahora bien, estos números impactan porque son  ya 600.000 descargas hasta la fecha desde el inicio en diciembre, así que hay que ver como se desarrolla esta aplicación

Descargar Mino Monsters para iOS

Vía: Techcrunch

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *